Quiénes Somos

La Empresa Productos Forestales y Agropecuarios (PROFYSA) ha estado en el mercado desde ya hace 36 años. Cuenta con su sede principal en Managua y sucursales en Estelí, Chinandega, Juigalpa y Nueva Guinea.

Contamos con más de 150 distribuidores a nivel nacional que ofertan todas nuestras líneas de productos. Nuestros equipos Oleo Mac son de alta eficiencia y cuentan con el Sistema Burn Right que los hace ecológicamente avanzados, con menos emisiones potencialmente dañinas para el medio ambiente.

quienessomos

 

Cada uno de nuestros modelos brinda la confianza, potencia y seguridad, combinando velocidad y precisión, incluso durante muchas horas de trabajo seguido con estilo y diseño ergonómico.

Al igual nuestras despulpadoras marca ETERNA cuentan con un sistema amigable con el medio ambiente funcionando con poca agua y óptimo manejo del café, asegurando la cosecha de nuestros amigos cafetaleros.

Somos pioneros en Nicaragua introduciendo la Nutrición Foliar con nuestra línea MILAGRO, el soporte fundamental de la agricultura moderna de alto rendimiento.

Utilizando la línea MILAGRO, hemos ayudado al desarrollo de nuestros amigos campesinos, logrando que sus cultivos produzcan más en menos tierra, evitando así el avance de la frontera agrícola. Los fertilizantes MILAGRO no contaminan, se metabolizan 100% en la planta, contribuyen a la recuperación normal de los suelos aportando microelementos esenciales para una mayor productividad y calidad.